Ventajas de usar Yasta.es

Barato

Coste fijo por incidencia de 30€. Sin costes de desplazamiento ni otros gastos superfluos. Sólo pagas por el tiempo que estemos resolviendo tu incidencia. 

Rápido

No tienes que esperar a que el técnico se desplace a tu domicilio. En menos de 1 minuto desde que diagnosticamos el problema, podemos estar solucionándolo y en un tiempo récord tendrás tu ordenador reparado y listo para trabajar.

Cómodo

No tienes que preocuparte por atender al técnico, solucionamos la incidencia a distancia. Tú eliges el horario que mejor te convenga y observa desde tu sillón y en directo cómo lo arreglamos.

Seguro

No podemos conectarnos a tu equipo a menos que tú nos autorices.

Una vez finalizada la sesión, es imposible volver a conectarnos a menos que nos autorices expresamente de nuevo.

Puedes ver en todo momento qué estamos haciendo en tu equipo mientras estamos conectados.

El pago también es seguro, a través de TPV.

La conexión cifrada garantiza la seguridad e integridad de la información de tu ordenador.

En cualquier parte del mundo

Te atendemos en cualquier parte de España o del mundo. Allí donde te surja un problema, estará Yasta.es para solucionarlo. 

Fácil

Basta con descargar y ejecutar un pequeño programa. Un par de clics y ya estaremos reparando tu equipo. Puedes descargar nuestro programa desde aquí: Yasta  

Innovación

Nuestro servicio es innovador, pero contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector de la reparación de ordenadores. Contarás con el soporte técnico del más alto nivel.

Back to top